jueves, 1 de mayo de 2014

Cuarta etapa: hello Galicia!







  El día empieza tarde como de costumbre, pero esta vez por una buena causa! El Madrid en la final de champions 12 años después! Eso había que celebrarlo! Así que nos despedimos de Sandín que nos ha acogido durante la jornada de descanso y emprendemos marcha rumbo a Entrepeñas, con paradita en la presa incluida. 


Dejamos atras entrepeñas y seguimos direccion Asturianos, donde pablo se hace su foto de rigor que para eso es su pueblo! Puebla de Sanabria nos espera para desayunar y llegamos a ritmo de tran tran hasta tan ansiada parada.









Reponemos fuerzas y seguimos hasta Requejo, con la carretera empezando a picarse ya. En Requejo sacamos nuestras armas secretas y las tomamos para medirse al tan temido puerto del Padornelo. Otra vez el tran tran y 45 minutos después y a un ritmo bastante bueno coronamos a mas de 1200m. (Con voltereta incluida, jajajaja).


Una bajada enorme hasta el siguiente pueblo donde sellamos y seguimos bajando, hasta llegar a Lubian, lugar escogido para comer. Tras 10-15 min cambiamos de bar y acertamos de pleno pues a parte de un trato genial, conseguimos comer antes que un grupo ciclista gemelo al nuestro y que pretendían llegar al mismo albergue. 


Tras comer cambiamos una cámara para asegurarnos de llegar bien a A Gudiña y empezamos a subir el picado puerto de a canda, que despide Zamora.


Un túnel largo y oscuro da la bienvenida a Orense. El miedo a perder el albergue hace que suba nuestro ritmo y llegamos por fin A Gudiña tras unos 75 km donde nos alojaremos nosotros por ser los primeros! Duchita, cervecita, cenita y partido para conocer al rival del madrid! Atleti te esperamos!


Mañana más y mejor!





2 comentarios:

  1. Vamos vamos vaaaamooos!! Q no se digaaa!! Q no se oye esa fuerza de los mostoleños x esos lares!!
    Bss
    seila

    ResponderEliminar
  2. Vamos cabrones...muy importante la ducha diaria...SOIS UNOS CRACKS

    ResponderEliminar