Otro año mas volvemos a hacer el camino de santiago, ya es tradición. Esta vez salimos cuatro desde Mediana de Voltoya en la provincia de Ávila. A lo largo del camino se unen dos mas: en la segunda etapa Borja y en la cuarta Alberto. Para empezar a hacer la ruta la lluvia ha sido otra compañera mas.
Nos despiden del pueblo con un cartel customizado con nuestros nombres,gran detalle de la familia Muñoz. Vamos rumbo a Ávila donde paramos a que nos pongan el primer sello,ya que en Mediana no pudimos sellar. pasamos por las murallas de Ávila y vemos los cuatro postes,monumento dedicado a santa teresa.
El tiempo es oscilante y nos deja de llover en mitad del trayecto en narrilos de san leonardo. Cogemos el camino siguiendo las flechas,por cierto muy bien señalizadas y nos metemos monte a traves. Despues de una salida de cadena y llenarnos de barro decidimos salir al camino pero por carretera,aconsejable si queriamos llegar a la meta en el dia y con un ritmazo similar de una gacela en mitad de la sabana,menudos flipaos.
La parada para comer es en arevalo y nos metemos para el pecho unas alubias para llevar propulsion y alg de carne. Con la panza llena seguimos un camino pegado a la a6 hasta que se desvia y llegamos a ataquines cuando se pone a llover. los ultimos kilometros los pasamos con nuestro amigo el hombre del mazo personificado en rachas de viento en contra flipantes.
Al fin llegamos a Medina del campo aldiciendo al dios Eolo y nos espera un albergue acogedor y sin inquilinos,todo para nosotros Cenamos como si no hubiera fin y a sobarla.
Mañana será otro día, menos lluvioso esperemos :)








Mucho ánimo chavales!!!!!
ResponderEliminarmucho animo chicos!!!
ResponderEliminar¡Campeones¡¡
ResponderEliminarVosotros podéis con todo, y sabéis cuidaos bien, así que a seguir así disfrutando de vuestra experiencia. Seguid retransmitiendo vuestra aventura que aquí estamos apoyándoos.
Un besazo enorme y os mando fuerza para acabarla.
Gracias por compartir vuestra experiencia. Será dura pero seguro que con una merecida recompensa. Animo en vuestra andadura. Sois los mejores
ResponderEliminar