Hoy nos levantamos a eso de las 7 y media, pero por el perreo mañanero y complicaciones a la hora de hacer las alforjas salimos casi a las 9. Tiramos dirección Ribadesella por unas carreteritas poco transitadas hasta llegar a un mirador espectacular. Bordeamos la costa y seguimos con los constantes sube baja a los que ya estamos acostumbrados. Por fin llegamos a Ribadesella, un pueblo precioso dónde los haya.
Nos tomamos un desayunito muy rico, compramos un poco de embutido y tiramos hacia arriba, paralelos a la costa. Un continuo sube y baja, pero siempre más sube que baja, jejeje.
Seguimos hacia Villaviciosa a la que llegamos después de una bajada en la que Víctor va a rueda con un compañero ciclista. La fábrica de sidra "El gaitero" nos da la bienvenida y tras una pequeña vuelta paramos a comer en un parquecito muy chulo con su posterior siesta, que ya se echa de menos.
A las 4 y media partimos dirección Gijón y una subida constante de 7 km nos espera, por lo que preparamos el cuerpo para lo que le venía encima. Después, un sube baja, baja y sube ya con más de 90 km en el marcador, hace que nuestras piernas empiecen a decir basta. Llegamos a Gijón y tras preguntar por teléfono en varios albergues que no nos convencen Víctor llama a una pensión del centro. Así que nos espera una noche bien tranquilita y durmiendo con nuestras bicis al lado. Y al llegar la nota de humor del dia...A Víctor le ha cagado un pájaro encima, una señora cagada además ¡Que suerteee!Asiíque nada, duchita, paseo por la playa y el puerto con sus posteriores sidriñas y cenita típica. Un saludo a todos y mañana más y mejor, o al menos como hoy :)





No hay comentarios:
Publicar un comentario